TRADUCTOR - TRANSLATOR English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Reinventarse con un taller móvil

La crisis afecta en mayor o menor medida a todos. Y hay que buscar opciones con los medios y conocimientos de los que uno disponga. En estos tiempos hay que reinventarse.

Aprovechar una furgoneta propia para convertirla en un taller móvil o una furgoneta taller es una opción que puede ser muy productiva. Y es que diariamente hay millones de vehículos circulando por las carreteras, y por lo tanto hay muchos vehiculos que necesitan de la atención de un taller, y poder ofrecer un servicio de taller in situ puede ser una opción si uno tiene conocimientos de mecánica.

La ventaja de no tener qe alquilar un local comercial para poder ejercer es un beneficio para muchos, y negocios a montar partiendo de una furgoneta propia hay muchos. Aquí os damos algunas ideas:

-Taller móvil para atender a vehículos en carretera o simplemente a personas que dispongan de poco tiempo y necesiten algo tan simple como un cambio de neumáticos en su casa o lugar de trabajo.

-Una clínica de atención veterinaria que acuda al lugar donde el animal necesita atención con un buen equipamiento y todo lo necesario para atenderlos.

-Furgoneta de reparto a domicilio para repartir envíos ya sea de mensajería o de reparto a comercios, restaurantes o bares.

Es fundamental equipar la furgoneta del modo más adecuado, con sistemas de estanterías modulares y estanterías para furgonetas que permiten aprovechar el espacio al máximo, gracias a los accesorios para furgoneta, armarios para furgonetas, cajones para furgonetas y todo lo que hay disponibles en el mercado para tener el mejor equipamiento interior de furgonetas.

Esperamos que este post te sirva para decidirte a mirar opciones, y montar un negocio que te permita reinventarte. Cúentanos como te va.



No hay comentarios:

Publicar un comentario